El pasado 16 de Septiembre, nuestro Grupo adquirió un almacén exterior para el almacenaje de parte del material que posteriormente usaremos a lo largo de la Ronda Solar. Esta caseta ha sido adquirida a la empresa Moguer Loygo, a quien queremos agradecer su colaboración a la hora negociar el precio de la misma y que ha permitido que desde ahora nuestro Grupo disponga de un nuevo espacio de almacenaje y así liberar un poco el edificio de nuestra Sede.
En dicho traslado, tuvieron un papel fundamental la Unidad Pionera de nuestro Grupo, así como el recién constituido Clan Malaka que ayudaron tanto en el desplazamiento como posterior colocación de la caseta.
Además, ellos mismos se hicieron cargo de cambiar la Oficina de la Sede, que a partir de ahora estará en la planta alta de la misma, quedando el espacio ocupado hasta el momento como nuevo almacén para los utensilios de cocina y otras herramientas.
Desde el Kraal de Responsables queremos agradecer el trabajo realizado así como el cariño y la dedicación con la que han habilitado los nuevos espacios, demostrando que para ellos Servir y Unidad, más que dos simples palabras
son dos grandes realidades. ¡¡Enhorabuena!!